Compras a mensualidades sin intereses. ¿Quién puede negarse? ¿No es acaso la manera más genial de comprar? Claro que si, hasta que comienzan a acumularse. Algunos de nosotros hace años que no vemos un mes sin un pago para este tipo de compras y en algunos de esos meses hemos tenido que hacer malabares para poder completar los pagos. Si este es tu caso y si las compras a meses te han causado estragos en tu presupuesto mensual, no sufras más, No Tan Rápido es la solución a esos "problemillas", con No Tan Rápido lleva el registro de todas tus compras a meses, en todas tus cuentas y ten siempre presente el pago mes a mes, evalúa el impacto de una compra antes de tomar tu decisión y no más sorpresas. Planifica con anticipación tus compras de acuerdo a la liquidación de compras pasadas. Con No Tan Rápido lleva un mejor control de tus compromisos financieros.
Con sus prestaciones y su sencilla interface puedes responderte en el momento las siguientes preguntas para en segundos decidir si va o no va:
Con esta app puedes en unos cuantos segundos revisar el monto y la duración de tus compromisos, no más adivinar tu disponibilidad de compra, ni arrastrar el lápiz para saber cuando terminarás.
No tan Rápido mantiene un adecuado registro de tus compras, separado por año y con la información justa en un resumen que te dará claridad sobre tu historial de compras con descripción, montos, tipo de financiamento, con que cuenta se hizo y plan de pagos.
Revisa a detalle la composición de tus pagos mensuales, la pantalla de inicio te mostrará un resumen con el número de compras activas -que son las que tienen aún pagos pendientes-, el monto a pagar del mes, el monto de las compras que hiciste en el mes y el adeudo remanente acumulado de todas tus compras.
En la misma pantalla puedes pasar al desglose de las compras activas donde verás que compras fueron, la fecha de compra, cuanto es de abono de cada una y su correspondiente período de pagos.
Lleva el registro acucioso de tus compras por cada forma de crédito que utilices. Crea una cuenta para cada uno de ellos y dale el correcto día de corte, con esto la app determinará automáticamente el primer mes de pago de cada compra de acuerdo a la fecha de la misma. Revisa el desglose por cuenta cuando lo necesites. O haz lo mismo para todas las compras de todas las cuentas.
No te quiebres la cabeza, tómate un par de minutos antes de hacer la compra que deseas, ingresa en el formato los datos de la misma y de inmediato conoce el pago mensual y la duración de compromiso y si tu compra es con costo de financiamiento, entérate de cual será lo que pagarás de interés así como el Costo Anual Total (CAT) que pagas con tu sistema de crédito.
Al evaluar una compra de inmediato puedes apreciar el impacto de la misma sobre el plan de pagos que tengas vigente y podrás verlo en el gráfico con un color distinto para su fácil identificación; todo esto para que no comprometas tu capacidad de pago. Puedes ingresar todas las compras que necesites en evaluación para decidir sobre esos proyectos completos (tales como una renovación de estancia, por ejemplo).
Edita tu lista de compras evaluadas para ya sea que las elimines o las ingreses formalmente a tu plan de pagos, todo esto de manera sencilla. E incluso desactívalas y actívalas cuantas veces quieras para que puedas analizar diferentes escenarios sin tener que eliminar o modificar registros.
Si quieres tener un respaldo físico o ver tu plan de pagos de otras formas No Tan Rápido te permite compartir tus registros como reporte impreso o.
O puedes obtener una copia de tu plan de pago como texto tabulado para pegarlo en una hoja de cálculo.
Tu mejor aliado al momento de comprar
Compatible con iPhone e iPad
El equipo de No Tan Rápido agradece tu preferencia, esta app fué hecha con gran cuidado, pero si tuvieras algún comentario o duda por favor usa esta página para hacérnoslo llegar, nos pondremos en contacto a la brevedad posible.